Logo-Palma-e1669841031857.png

Primera Compañía Espiritual del Santo Rosario y Coro del Ave María, Venerable, Antigua, Ilustre, Franciscana, Lasaliana, Vicenciana, Pontificia y Real Archicofradía Sacramental de Nuestra Señora de la Palma Coronada (Agregada a la del Stmo. Nombre de María de la Corte de Roma) y del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de las Penas Coronada.

Banner inicio
Dias
Dias
Weather Data Source: Tiempo por 25 días

Pregoneros

PREGONERA DE MARÍA STMA. DE LAS PENAS CORONADA 2023

Nuestra Hermana, doña Rocío Rivera del Almo, ha sido la persona elegida por la Junta de Gobierno de la Archicofradía, para pregonar las grandezas de María Santísima de las Penas Coronada, la próxima cuaresma de 2023.

Gaditana y viñera de nacimiento, nuestra pregonera siempre ha estado vinculada a la Hermandad desde su nacimiento. El seno familiar, paternal y maternal, respectivamente, han sido el eje primordial de sus devociones quienes le han inculcado el valor humano que representa la fe en nuestros Amantísimos Titulares.

Su condición humana y de miembro del grupo joven de la Archicofradía, le ha llevado a reunir la cualidades necesarias para albergar ese rango altanero que le hará desmenuzar, con todo cariño, sus sentimientos por nuestra Titular Pasional, María Stma. de las Penas Coronada, el próximo jueves 23 de marzo en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Palma.

Anhelamos con impaciencia la llegada de ese día, para deleitarnos con ese maravilloso pregón que nuestra querida Rocío brindará con todo amor y ternura, a la que es de Dios Sagrario.

¡Tuya es la palabra, querida Rocío!