Logo-Palma-e1669841031857.png

Primera Compañía Espiritual del Santo Rosario y Coro del Ave María, Venerable, Antigua, Ilustre, Franciscana, Lasaliana, Vicenciana, Pontificia y Real Archicofradía Sacramental de Nuestra Señora de la Palma Coronada (Agregada a la del Stmo. Nombre de María de la Corte de Roma) y del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de las Penas Coronada.

"LA NUBE DEL OCCIDENTE"

Gran libro (en PDF) de Fray Isidoro de Sevilla titulado “LA NUBE DEL OCCIDENTE” y publicado en Cádiz en 1702. En él se recoge la vida de Fray Pablo de Cádiz, fundador de las compañías espirituales del Santo Rosario, entre ellas, la nuestra que fue la primera.

SOLICITUD DEDUCCIÓN MODELO 182 AEAT

Descargue el documento rellénelo y luego envíenoslo por email a: tesoreria@archicofradiadelapalma.es

Dicho documento podrán descargarlo, igualmente, a través de nuestra página web haciendo click en el siguiente enlace:

PETICIÓN DE LA MEDALLA DE ORO DE LA CIUDAD DE CÁDIZ PARA MARÍA STMA. DE LAS PENAS CORONADA

La Junta de Gobierno de la Archicofradía reunida al efecto el pasado, lunes 02 de octubre de 2023, festividad de los Santos Ángeles Custodios, aprobó por unanimidad solicitar a la Comisión del Nomenclátor del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, la medalla de oro de la ciudad para María Santísima de las Penas Coronada.

Es por ello que, a partir del próximo viernes día 20 de octubre y coincidiendo con el inicio de la novena en Honor y Gloria a Nuestra Titular, Ntra. Sra. de la Palma Coronada, se va a facilitar a todos los hermanos, devotos, fieles y feligreses que lo deseen, asicomo, a cuantas Instituciones y Entidades nos lo soliciten, el documento de adhesión que acompañará al escrito oficial de petición y que deseamos entregar la próxima cuaresma.

Dicho documento podrán descargarlo, igualmente, a través de nuestra página web haciendo click en el siguiente enlace: