Logo-Palma-e1669841031857.png

Primera Compañía Espiritual del Santo Rosario y Coro del Ave María, Venerable, Antigua, Ilustre, Franciscana, Lasaliana, Vicenciana, Pontificia y Real Archicofradía Sacramental de Nuestra Señora de la Palma Coronada (Agregada a la del Stmo. Nombre de María de la Corte de Roma) y del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de las Penas Coronada.

NOMBRAMIENTO CAPATACES DE Mª STMA. DE LAS PENAS CORONADA.

La Junta de Gobierno tiene a bien comunicar el nombramiento como capataces del paso de palio de María Santísima de las Penas Coronada a NHD. Juan José Camacho Varo, NHD. Juan Nieto Martín-Bejarano y NHD. José Luis Pampará Fernández.
Le pedimos a Nuestra Titular Dolorosa que el esfuerzo y el trabajo que dediquen, a partir de estos momentos, en beneficio de nuestra Hermandad den sus frutos para engrandecer, más aún si cabe, el buen nombre de nuestra Archicofradía.